Cuento infantil de piratas

¿Quieres leer con tus hijos/as una buena historia de piratas…? Capitán Grampus.

Hace unos años era habitual encontrarse un fin de semana con una o varias películas de piratas en alguno de los canales de televisión, pero es evidente que los tiempos han cambiado y es muy complicado encontrar esas historias para toda la familia sin recurrir a películas obsoletas o no adecuadas para niños.

Todos recordamos lo valiosas que esas historias fueron en nuestra infancia. Grandes viajes, tesoros enterrados en islas, mapas secretos y aventuras que ayudaron a desarrollar nuestra imaginación y ahora que queremos que nuestros hijos gocen de la misma suerte. Pero ya no es fácil, no encontramos material adecuado que facilitarles.

Y claro está, no queremos ir a Netflix y ponerles piratas del Caribe, porque no queremos que los niños sueñen con piratas monstruosos. Pero, entonces… ¿qué podemos hacer?

Capitán Grampus.

Si tu hijo/a tiene 7 años, es un momento en el que su imaginación puede disfrutar con una buena historia de piratas, a ser posible que no sean monstruosos, con la que verle subirse a un árbol disfrazado y con su espada gritando ¡…al abordaje…!!!!! En ese momento puede que tu mismo/a te imagines subido a una fragata del siglo XVII mirando al capitán y decidido a asaltar a su lado el navío inglés y arrojar a esos casacas rojas a los tiburones… o igual te apetece tomarte un ron entre cánticos piratas al llegar la noche…

Si tu imaginación se ha disparado ya, es probable que el Capitán Grampus pueda ayudarte.

Capitán Grampus es la historia del pirata más joven del mundo piratil, que con apenas siete años era el capitán de la fragata de tres palos y seis cañones. Conocido como “el hijo del mar” en los alrededores de Isla Cristina, Juan soñaba con recorrer los mares y sentir el salado viento en busca del terrible Gran Gris.

Con una inteligencia mayor que su espada, el Capitán Grampus es el perfecto ejemplo para niños del auténtico espíritu pirata. Grampus es el capitán subido al mástil que grita a la tripulación con la confianza y la astucia de los piratas que recuerdas. Esos que no dan tanto miedo como para querer saltar por la borda antes que zarpar con ellos…

Qué tipo de pirata quieres ser…? Consigue aquí el cuento del Capitán Grampus y acompaña a tu hijo/a a descubrir a los auténticos piratas.

Quieres ver otros Book tráiler, accede a todocuentos.net

Los enlaces incluidos son enlaces de afiliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.